Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

‘Escuela TIC Familia’ y ‘Aulas Fundación Telefónica’ los dos cursos a los que los boyacenses podrán inscribirse.

 

Tunja, 10 de mayo de 2019. (UAPC). Del 10 de mayo al 30 de julio Fundación Telefónica abre inscripciones para padres de familia, docentes y comunidad en general para participar en cursos virtuales enfocados en el aprendizaje e inclusión de las Tic tanto en las aulas como en casa.

La Dirección de Apropiación Tic invita a participar en los cursos que se llevan a cabo gracias al convenio del gobierno de Carlos Amaya con Fundación Telefónica.

“Escuela TIC Familia - Región Nororiente” es un curso virtual especialmente para padres de familia donde se tiene la oportunidad de conocer los nuevos procesos suscitados por las Tic y a los que sus hijos están expuestos. Para inscribirse puede ingresar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmn63oxuwHjACTWm9LVWOqdtLD8tIhoy3cyijIH8SLkeEP7Q/viewform

De la misma forma en el curso “Aulas Fundación Telefónica” los docentes pueden aprender a producir e implementar ideas innovadoras con sus estudiantes en la inclusión de las TIC en el aula. En los niveles: básico, medio y avanzado.Para inscribirse puede ingresar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScE9hsbpCSXnH4ukKt2lpP50IQp54oS78cOFlKJT9VlElYkNg/viewform

La duración de este proceso formativo será de tres meses, empezando diez días después de la inscripción y la convocatoria se abrirá nuevamente en Julio y Septiembre. (Fin / UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.