Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Se habilita el paso por la vía Soatá-Güicán hasta nuevo aviso.

Soatá, 23 de abril de 2019. (UACP). El incremento de las lluvias y la densidad, obligó al contratista de obra a suspender las obras de rehabilitación del Puente Pinzón, pues el estado del clima afecta las actividades previstas para intervenir la aleta izquierda de la estructura

Adicionalmente las condiciones del clima afectaron la vía alterna que se tenía prevista por el municipio de Capitanejo, emergencia que ya se atiende en conjunto con la Administración Departamental de Santander en donde se adelantan trabajos de remoción de escombros para habilitar este tramo vial.

Por su parte, Las obras de la estructura de reactivarán una vez los profesionales consideren que las condiciones del clima permiten continuar con los trabajos, por tanto la vía que conduce de Soatá a Güicán queda habilitada para todo tipo de tráfico hasta nuevo aviso.

El Gobierno de Carlos Amaya trabaja continuamente para garantizar la movilidad en todo el departamento. (Carolina Muñoz. Comunicaciones-Infraestructura - UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.