Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

A través de la página web: www.boyaca.gov.co

Tunja, 12 de abril del 2019. (UACP). Con el entendido de que la participación ciudadana es “la intervención de la ciudadanía en los asuntos públicos”, se hace necesario promover los derechos que habilitan a las personas para tomar parte en la gestión pública, pues de nada sirve su promoción si estos derechos no devienen en verdaderas respuestas o resultados a través de procesos que denoten la incidencia de la participación de los ciudadanos en la adecuada toma de decisiones de la entidad, el Gobierno de Carlos Amaya invita a la comunidad a ser parte del Plan de Participación Ciudadana, a través de la página web de la administración central.

Así mismo, se busca ofrecer espacios de participación ciudadana que generen interacción entre la Gobernación de Boyacá y sus grupos de interés para dar a conocer la gestión de la entidad y abrir escenarios de control social y seguimiento a las políticas, planes, programas y proyectos institucionales.

Los ciudadanos pueden consultar el Plan a través de link http://www.boyaca.gov.co/planparticipacionciudadana2019/index.php, de la página de la Gobernación y hacer sus aportes para continuar apoyando la gestión de la administración del ingeniero Carlos Amaya. (Fin/ Jaime H Romero R-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.