Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La estudiante del Colegio El Rosario de Tunja,  obtuvo la mayor votación entre representantes del Centro Oriente Colombiano.

 

Tunja, 11 de abril de 2019. En medio de representantes de  Bogotá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Boyacá, la tunjana Karen Tatiana Carreño Cely, fue elegida al Consejo Asesor Consultivo Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La boyacense logró el importante reconocimiento con su trabajo en varios proyectos, entre los que se destacan 'Tarde de Talentos', en el que niños y jóvenes capitalinos mostraron sus virtudes en diversos campos artísticos y culturales.

De la misma forma, con el proyecto 'Croquis de Tunja, a través del cual se referencian lugares preferidos de los jóvenes, a los que realizan actividades de mejoramiento y embellecimiento.

Así mismo, el proyecto de empoderamiento de jóvenes, a través de videos de 30 segundos en los que dan a conocer de forma amena hechos históricos, que tienen que ver con el Bicentenario de la Independencia Nacional, entre otros aspectos.

La orgullosa Colrosarista, donde ha depurado las dotes de liderazgo y actitud positiva de la familia Carreño Cely, es actualmente integrante de la Mesa de Participación de Niñas, Niños y Adolescentes de Boyacá, instalada el año anterior en Paipa, convocada por la Secretaría Integración Social, que orienta Adriana del Pilar Camacho León y que tuvo una destacada presentación en la Cumbre de Alcaldes y Alcaldesas: 'Creemos una Tierra Amiga y Libre de Violencias para los Niños, Niños y Adolescentes de Boyacá', presidida por el gobernador Carlos Amaya.

También hace parte de la Mesa Municipal de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, donde ha contribuido a mostrar importantes resultados en favor de las nuevas generaciones capitalinas.

Al recibir tan importante distinción se mostró agradecida con todas las personas que le han ayudado a alcanzar este logró y expresó su compromiso para que los jóvenes de Tunja Boyacá y Colombia sean escuchados y alcancen sus sueños, como debe ser.. (Fin/     Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 

 



Reto 2018


 

 

.