Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El gobierno departamental, respalda la tradicional ceremonia que exaltará a los deportistas más destacados del 2018.

 

Tunja, 11 de abril de 2019 (UACP). A partir de las siete se realizará una nueva versión de la ceremonia ‘La Noche de los Mejores’ que exalta a los mejores deportistas cada año, que organiza la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, seccional Boyacá, y que cuenta con el apoyo del gobierno departamental desde Indeportes Boyacá.

“El departamento siempre ha sido privilegiado con la gran actuación de nuestros deportistas en podios internacionales, y gracias al apoyo, a la alianza estratégica con la Gobernación, Indeportes y la Lotería de Boyacá, realizaremos esta ceremonia en la que los deportistas que más se destacaron en las competencias del año pasado recibirán su reconocimiento”, comentó el presidente de la Acord Boyacá, Orlando Peña.

Los nominados como mejor deportista son Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Andrea Ramírez, Sebastián Molano, Daniela Carolina Munévar y Lina Dussán; como mejor director técnico y entrenador están el maestro Cito René Forero Tavera, de la Liga de Taekwondo; y el licenciado Wilinton Rolando Ortiz Acuña, timonel de Heroínas; se premiará al mejor dirigente, mejor equipo, la ciudad del deporte que está entre Paipa y Tunja, el mejor periodista deportivo; y en la categoría ‘Futuro Hoy’, los deportistas Sergio Andrés Vargas y Laura Sofía Melo.

La decisión les corresponde a los miembros de la Asociación, quienes son los encargados de votar y de ahí salen los ganadores, que esta noche estarán de plácemes. La gala se transmitirá vía streaming y se podrá seguir desde las cuentas de la Acord y de la Gobernación e Indeportes Boyacá, ¡éxitos deportistas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.