Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Votaciones se realizarán del 8 al 12 de abril del presente año.

 

Tunja, 13 de febrero de 2019. Mediante la CircularNo. 84 del presente año, la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, reactivó el proceso de renovación y elección del 50% del Consejo Departamental Consultivo de Mujeres de Boyacá.

En el documento se establece que en los comicios que se van a llevar a cabo del 8 al 12 de abril, podrán tomar parte representantes de mujeres afrocolombianas e indígenas, víctimas del conflicto armado, con diversidad sexual y de género, empresarias, con discapacidad y madres comunitarias.

La postulación se debe hacer en las oficinas de la Secretaría de Integración Social de Boyacá o en la página web www.boyaca.gov.co, diligenciando el formulario correspondiente y allegando los requisitos que se han fijado para el efecto.

Para obtener más información, las interesadas se pueden comunicar a los celulares 312-3256245 y 315- 3172650 o en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La actividad democrática que contará con el valioso apoyo de las alcaldías y las personerías municipales, tiene un cronograma que contempla los siguientes aspectos: 13 al 22 de febrero, proceso de información y del 25 de febrero al 8 de marzo, inscripción de candidatas.

Igualmente, del 11 al 15 de marzo, verificación de requisitos; 18 de marzo, publicación de la lista de inscritas; 19 al 27 de marzo, presentación y contestación de observaciones; 28 de marzo, publicación lista definitiva de inscritas, 29 de marzo al 5 de abril, promoción de candidatas; 8 al 12 de abril, votaciones y 22 de abril, publicación de electas.

Con la realización de cada uno de estos momentos, se espera que el Consejo Consultivo Departamental de Mujeres quede integrado en su totalidad, para que tenga la mayor representación en su interlocución con el Gobierno seccional. (Fin/Pascual Ibagué, OPGB).



Reto 2018


 

 

.