Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACPProceso que se adelanta acorde a la normatividad vigente y comunicado en audiencia pública.

Tunja, 20 de marzo de 2019. (UACP).  La directora Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación de Boyacá, Sandra Milena Suárez Cortés, informa a los elegibles convocados para proveer vacantes en Tecnología e Informática, Ciencias Naturales y Educación Ambiental y docentes con funciones de orientación, que se encuentran disponibles los actos administrativos de nombramiento, en periodo de prueba, para las respectivas notificaciones en la Oficina de Gestión de Personal de la sectorial.

Lo anterior, conforme a la información suministrada en la audiencia pública realizada recientemente y con el fin de agilizar los trámites respectivos para solucionar las diferentes vacantes existentes, en las instituciones educativas a donde fueron nombrados.

Se recuerda, que una vez notificados cuentan con 10 días hábiles, a partir de este proceso, para acreditar la documentación y efectuar la formal posesión. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.