Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Interesados se puede  inscribir en la Secretaría de Integración Social de Boyacá.

 

Tunja, 19 de marzo de 2019. Con temas como proyectos de desarrollo, ordenamiento territorial y mecanismos de participación política, se inicia este sábado 23 de marzo, el Diplomado  Administración Pública y Construcción en Territorios de Paz, en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura.

La ilustración hace parte de la provechosa alianza de la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Integración Social y la Escuela Superior de Administración Pública, por medio de la cual se han formado más de 5 mil habitantes del departamento, en múltiples aspectos de su interés.

La actividad académica estará a cargo de calificados docentes, que durante  10 sesiones, gratuitas,  también compartirán con los asistentes asuntos como el desarrollo territorial, gestión local, régimen municipal, Control político, políticas públicas sectoriales, ética pública y construcción de tejido social y asociatividad territorial para el desarrollo.

Este Diplomado hace parte del proceso pedagógico adelantando en diferentes municipios del departamento, para potenciar las capacidades de los ciudadanos que quieren contribuir a la transformación administrativa, política y social de Boyacá. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.