Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con recursos económicos se fortalecen las iniciativas de las organizaciones culturales de Boyacá.

 

Tunja, 19 de marzo de 2019. (UACP). Una vez calificados los 123 proyectos, que pasaron la etapa de revisión de requisitos, y registrados los puntajes respectivos en las planillas de calificación individual suscritas por los jurados evaluadores, se define la asignación de recursos económicos a 77 proyectos, para el Año Bicentenario de Libertad, del Programa Departamental de Concertación Cultural.

Dicha asignación de recursos se registra en el acta adjunta aquí: Ganadores Programa Departamental de Concertación Cultural. 

Con esta inversión se fortalecen las iniciativas de las organizaciones culturales de Boyacá en las diferentes áreas artísticas a través de las líneas de acción como: producción artística, eventos culturales, procesos de formación, circulación de los artistas, patrimonio cultural y promoción del enfoque diferencial.

Las fechas de ejecución de los proyectos iniciarán a partir del próximo 1 de mayo de 2019 y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2019, conforme a la Resolución 05 del 19 de marzo de 2019. Ver aquí. (aquí incluir el link para la resolución). (Fin / Sandra Yamile Peña Soler – Prensa Secretaria de Cultura y Patrimonio Boyacá - UACP).


Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.