Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-UACPEvento coordinado por la Secretaría de Planeación de Boyacá.

Tunja, 19 de marzo de 2019. (UACP). La titular de la dependencia Gubernamental, Ana Isabel Bernal Camargo, dijo que en el municipio de Moniquirá, los días 27, 28 y 29 de marzo, se adelantará la sesión de seguimiento al Plan Departamental de Desarrollo 'Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad' 2016-2019, por parte del Consejo.

Explicó, que la agenda se tiene prevista así: el miércoles 27 de marzo deben entregar el informe las sectoriales en su orden, Secretaría de Fomento Agropecuario, Planeación, Cultura y Turismo, en las horas de la mañana; en la tarde lo realizarán, Educación, Desarrollo Humano, Gestión Disciplinaria, Control a la Gestión Departamental, Secretaría de Productividad, TIC Infraestructura Pública.

El 28 a las 8:00 de la mañana para Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico, Participación y Democracia, Deporte, Itboy, General; en las horas de la tarde, Hacienda, Lotería de Boyacá, Minas y Energía, Agua Potable y Saneamiento Básico, Salud e Infiboy.

El viernes 29 de marzo, a las 7:30 de la mañana, se adelantará la Plenaria del Consejo Departamental de Planeación, con la asistencia de los integrantes del Gabinete Departamental y presidido por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez; luego se adelantará la elección de la Junta Directiva del Consejo Departamental de Planeación. (Fin/ Jaime H Romero R).    

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.