Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La cita es mañana, en el auditorio de la Lotería de Boyacá.

 

Tunja, 19 de marzo de 2019 .(OPGB). Este 20 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Empresarial con el programa Clínica de Empresas realizará la segunda rueda de negocios del año, en esta oportunidad entre empresarios de diversos sectores y almacenes de cadena boyacenses, como una estrategia de apertura mercados regionales.

“Lograr que nuestros productos encuentren mercados dentro y fuera del departamento, mejorar la apertura de mercados e incluso llegar al exterior, son los objetivos que se ha trazado el Gobernador de Boyacá Carlos Amaya durante el cuatrienio y por esta razón citamos a los almacenes: Chispazo, Paraíso y Maxi con el propósito de que conozcan de primera mano esos productos de calidad que se están haciendo en el departamento. Tenemos cerca de 40 empresas inscritas para participar en la rueda de negocio del día de mañana y esperamos que allí se puedan concretar muchos negocios, que productos de Boyacá tengan un espacio en estas góndolas”, explicó Sergio Tolosa, secretario de Desarrollo Empresarial.

El titular de la cartera agregó, que en la anterior rueda de negocios con Mercadería Justo & Bueno, de las 25 empresas presentadas seis lograron ser vinculadas a estas tiendas, demostrando que estos espacios son efectivos.

Esta rueda de negocios se llevará a cabo, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de la Lotería de Boyacá. Mayores informes comunicarse con María Camila Rojas Azula, profesional en Relaciones Internacionales de la Secretaría de Desarrollo Empresarial de la Gobernación del Boyacá al 301 5606073. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez- UACP). 

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.