Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Proceso formador, informativo y orientador incluye temática de palpitante actualidad.

 

Tunja, 18 de marzo de 2018. (UACP). Con una gran variedad de temas que contribuirán a potenciar los conocimientos, capacidades y experiencias de las participantes, el próximo sábado 23 de marzo, en el municipio de Santa Sofía, se inicia la cuarta versión de la Escuela de formación Política y Liderazgo para Mujeres Boyacenses.

La actividad académica, que hace parte de la alianza de la Gobernación de Boyacá – Secretaría de Integración Social, Escuela Superior de Administración Pública y  Administraciones Municipales, tendrá una duración de 80 horas, será gratuita y certificada por la ESAP Boyacá- Casanare.

Dentro de la programación se incluyen aspectos como mujeres y la libertad, política públicas de mujeres, prevención de violencias y nuevas masculinidades; derechos humanos, mujeres y paz; el poder del liderazgo y habilidades sociales.

De la misma forma, equidad de género e inclusión social, finanzas y presupuesto público, hacienda pública; economía naranja, fuentes de financiamiento, marketing político, entre otros.

“El ejercicio pedagógico, en el que han tomado parte más de 3500 mujeres de la mayoría de municipios y provincias del departamento, tiene como propósito capacitar a las participantes para que alcancen nuevos espacios de decisión y se conviertan en lideresas en diferentes campos de la vida regional”, destacó Adriana del Pilar Camacho León, secretaria de Integración Social. (Fin/Pascual Ibagué, UACP). 

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.