Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La delegación del departamento aspira a retener el título del año pasado.

Tunja, 15 de marzo de 2019 (UACP). Del 22 al 31 de marzo se realizará el Campeonato Nacional Élite de Boxeo, que tendrá a Boyacá como centro de atracción al haber obtenido el título del año pasado, y que oficiará como local en la ciudad de Tunja.

 
"Este campeonato es clasificatorio para Juegos Nacionales 2019, participarán 18 boxeadores del registro del departamento, pensamos ratificar el primer puesto", comentó el presidente de la Liga de Boxeo de Boyaca, Roberto Iznaga.

Las competencias tendrán lugar en el coliseo de Indeportes Boyacá, en la Avenida Villa Olímpica de la capital boyacense y la programación se estará dando a conocer en los próximos días.

Nombres tan importantes como Cristián Salcedo, campeón suramericano, Dayana Cordero, campeona del mundo, entre otros pugilistas, como la subcampeona nacional oriunda de Tunja, Diana Romero, alimentan la nutrida nómina que lidera el mismo entrenador y presidente de la Liga de esta disciplina deportiva, el profesor Iznaga.

La afición del deporte y los amantes del boxeo podrán agendarse de una vez y asistir gratis al escenario descrito, para disfrutar con los mejores boxeadores del país y de talla internacional. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá - UACP).

 
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.