Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se reunieron las sectoriales y entidades departamentales para agendar informes.

 

Tunja, 15 de marzo de 2019. (DACP). La secretaria de Planeación de la Gobernación, Ana Isabel Bernal Camargo, explicó que con el propósito de brindar un pormenorizado informe durante la rendición de cuentas de Infancia, Adolescencia, juventud se había reunido el Comité Departamental de Infancia, Adolescencia, Juventud y Familia Ampliado recientemente.

Explicó que durante esta reunión se había socializado el lineamiento y Caja de herramientas del proceso de Rendición Pública de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Estrategia Hechos y Derechos.

Así mismo, se había presentado los avances en la organización para el desarrollo del proceso de Rendición Pública de Cuentas de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Indicó que el comité lo integran entre otros:  

Las secretaría de Desarrollo Humano, Participación y Democracia, Dirección de Juventudes y administración Local, Educación, Salud, Planeación; la Casa del Menor Marco Fidel Suarez, Instituto Departamental del Deporte de Boyacá - Indeportes Boyacá, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF Regional Boyacá,  Policía de Infancia y Adolescencia,  Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional – Acción Social, Unidad Territorial de Boyacá (Dpto para la Prosp. Social), Defensoría del Pueblo Regional Boyacá, Ministerio de la Protección Social (Ministerio del Trabajo)las Cajas de Compensación Familiar del Departamento: COMFABOY, COMCAJA y un representante del Consejo Departamental de representantes de las Universidades en esta sección del territorio colombiano. (Fin/ Jaime H Romero R - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.

  



Reto 2018


 

 

.