Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Todos los sábados  los colombianos podrán conocer los ganadores a través del reconocido canal público regional.

 

Tunja 14 de marzo de 2019.A partir de este sábado 16 de marzo la transmisión en vivo del “premio mayor”, se emitirá en su horario habitual, 10:40 pm, por el canal de televisión  regional “CanalTrece”; medio de comunicación de propiedad y con participación accionaria de nueve departamentos entre los que se encuentra Boyacá, Cundinamarca,  Caquetá, Casanare, Putumayo, Huila, Meta, Tolima y Guaviare, con cubrimiento en la región centro y nivel nacional, por los siguientes operadores de cable: Direct TV 149, Claro 120, Movistar 161, ETB 162, Tigo une 140, Tigo une digital 105.

Las razones de cambio de transmisión del canal 1 al canal Trece, obedecen a que este último  dentro de su naturaleza cuenta con una comunicación multiplataforma, con  una excelente participación en el mercado y  como canal comunitario causa alta influencia e impacto. Dichas  bondades  permitirán que el sorteo llegue a cientos de televidentes que los sábados se conectan con la ilusión de ser los próximos ganadores de los sorteos.

La transmisión de los sorteos, continuará publicándose  a través de las redes sociales de la entidad y por el canal local Telesantiago en YouTube por streaming.

La Lotería de Boyacá, espera seguir contando con la sintonía de los apostadores y televidentes  todos los sábados, recordándoles además que contiene el  mejor plan de premios del país.

Héctor David Chaparro Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá,  señaló: “La decisión se toma porque canal trece fue creado con el objetivo de reflejar en las pantallas la realidad de los territorios y las regiones, en particular la zona andina y entendiendo la misión del canal y la misión social de la Lotería de Boyacá, como entidad descentralizada de la Gobernación de Boyacá, a través de este medio de  comunicación,  podemos mostrar lo que sucede con  nuestro producto”. (Fin / Johana Saavedra-Lotería de Boyacá- UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.