Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Prensa Unión Ciclística Internacional, UCI.La boyacense logró la medalla de plata en persecución individual y sigue haciendo historia.

 

Tunja, 14 de marzo de 2019 (UACP). La ‘reina’ del Paracycling, Daniela Carolina Munévar Flórez, como se le conoce en su natal Boyacá, se colgó la medalla de plata en modalidad de persecución individual, categoría C2, en el Mundial de Pista de Holanda, que se extenderá hasta el próximo 17 de marzo.

“Iniciamos el campeonato del mundo, contenta con esta gran presentación que realizamos el día de hoy, en dos campeonatos anteriores había quedado tercera, mejoré récord personal”, expresó la ciclista paralímpica Carolina Munévar.

La cucaitense sigue ‘de mieles’ con los buenos resultados y sigue ratificando el porqué está dentro de las cinco mejores del mundo de esta modalidad. En su categoría está firme y una vez más se encuentra con la china Sini Zeng, quien se llevó el primer puesto. La nuestra sigue dando de qué hablar y cada vez vuela más alto.

“Agradecerle primero a Dios, a mi familia, a mi entrenador, a Colombia por apoyarme siempre; a la Federación, a Coldeportes, al equipo Boyacá es para Vivirla, a Indeportes Boyacá, al CPC (Comité Paralímpico Colombiano), y bueno, a tantas personas que apoyan este deporte tan bonito”, agregó Munévar.

La pupila del seleccionador José ‘Chepe’ Castro continúa dejando en alto el nombre de Colombia y de los boyacenses por el mundo. Y esto apenas comienza, desde Alpeldoorn, ¡Carolina para rato! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 



Reto 2018


 

 

.