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Con buzones, ciudadanos y  ejecutores de obra avanzarán en socialización del proyecto.

 

Tunja, 14 de marzo del 2019. (UACP). Con el fin de tener un contacto directo con la ciudadanía que tenga alguna inquietud  y ofrecer un canal de comunicación adecuado con información real  del contrato de obra para la optimización del acueducto de Chiquinquirá, se dispuso de mecanismos como la instalacion de buzones y de un correo electronico.

Funcionarios de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, del área de Gestión Social en Obra, adelantaron un seguimiento a este proceso para garantizar el funcionamiento del punto de atención a la comunidad.

Para este proyecto se dispuso de un punto de atención ubicado en la calle 25 No 6-55, Barrio villa Myriam, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm,  con el fin de ofrecer un canal de comunicación adecuado con información real del proyecto hacia la ciudadania.

De igual forma, de acuerdo con el número de habitantes del municipio, se estableció la importancia de la instalación de dos buzones de sugerencia en dos puntos estratégicos, como es la Personería Municipal ubicada en Centro Administrativo Municipal, quinto piso y en la Empresa de Servicios públicos  Empochiquinquira, ubicada en la Carrera 6 No. 14A – 03.

Complementariamente, se tiene dispuesto un correo electrónico en el que se da atención a cualquier inquietud que tengan los ciudadanos chiquinquireños: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Durante el recorrido de seguimiento adelantada por funcionarios de la ESPB con el Ingeniero Juan Guillermo Bedoya,  funcionario encargado de la parte social en la obra, del Consorcio Aguas DC, contratista del proyecto, se estableció que se debe hacer más divulgación de la ubicación de estos puntos de atención para que la comunidad pueda hacer uso de este mecanismo.

Cada quince días se dará apertura a los buzones, en coordinación con el interventor de la obra y en lo posible la presencia de la personería Municipal de Chiquinquira, lo cual quedará plasmado en un acta de apertura, donde se deja constancia de lo realizado.

De esta forma, los ciudadanos de la Ciudad Mariana tienen un mecanismo directo para formular sus quejas, inquietudes y sugerencias respecto al proyecto de optimización del acueducto chiquinquireño. (Fin / Pedro Preciado Chaparro - Oficina de prensa ESPB - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



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