Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Lideresas de diferentes sectores participaron en jornada de capacitación sobre proceso democrático y delitos políticos.

 

Sogamoso, 14 de marzo de 2019. (UACP). Una importante cantidad de representantes de los diferentes sectores femeninos de la ciudad del Sol y del Acero, participaron de capacitación en la estrategia "Mujeres Construyendo Democracia"', que se llevó a cabo en el Auditorio de la ESE Salud Sogamoso.

Durante la jornada convocada por la secretaria de Integración Social de Boyacá, Adriana del Pilar Camacho León y la secretaria de la Mujer e Inclusión Social de Sogamoso, Jaidy Esperanza Torres Rodríguez, las asistentes recibieron valiosa información sobre aspectos del proceso democrático en Colombia, brindada por equipo de la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, encabezo por María Lilia Ustaríz Martínez.

De la misma forma, acerca de los delitos electorales que se presentan en el país, por parte de la Dirección Seccional de Fiscalías, a través de Concepción Jiménez Moyano, Coordinadora del Programa de Prevención del Delito ‘Futuro Colombia’ y Sonia Cabra.

El proceso formativo, informativo y orientador está encaminado a la garantía de derechos, el acceso a espacios de poder y la realización de proyectos políticos por parte de las participantes, durante los próximos comicios de autoridades regionales y locales. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.