Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La actualización estará dirigida a profesionales de Medicina, Optometría, Odontología y Nutrición.

 

Tunja, 14 de marzo de 2019. (UACP). Con el fin de dar a conocer el proceso para el uso de la Plataforma Web MIPRES y todo lo relacionado con la prescripción, autorización o entrega de servicios y tecnologías no incluidas en el Plan de Beneficios, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría de Salud de Boyacá, realizarán una capacitación, el lunes 18 de marzo, en Altos de San Ignacio, a partir de las 8:00 a. m.

La jornada que está dirigida a Empresas Administradoras de Planes de Beneficios, EAPB, IPS, y Empresas Sociales del Estado (ESE), busca que los profesionales en Medicina, Optometría, Nutrición y Odontología sepan cómo acceder y hacer la prescripción en el marco de la consulta médica, siempre y cuando haga parte de la red de prestadores de servicios contratada por la EPS.

MIPRES es una herramienta tecnológica que permite a los profesionales de salud reportar la prescripción de tecnologías en salud no financiadas con recursos de la UPC o servicios complementarios, por lo tanto, es necesaria la información en el marco de la Resolución 1328 de 2016. (Fin/Edgar Rodríguez Lemus – Elsy E. Sarmiento Rincón - Prensa Secretaría de Salud – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.