Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Gobierno de Boyacá dispone recursos para fortalecer iniciativas de organizaciones debidamente constituidas. 

 

Tunja, 12 de marzo del 2019. (UACP). Desde el 12  hasta el 18 de marzo se encuentra abierta la convocatoria  mediante la cual el gobierno departamental busca la consolidación de Boyacá como destino de turismo comunitario, fortaleciendo dichos emprendimientos y respondiendo a las necesidades expresadas por los actores del turismo comunitario.

Para este caso, se han determinado cuatro líneas que son: 1. Fortalecimiento  comunitario y asociativo a redes de turismo comunitario;  2. Fortalecimiento a la competitividad turística, asegurando que la oferta de turismo comunitario cumpla con estándares de calidad y gestión empresarial; 3. Mejoramiento de producto turístico regional de base comunitaria; y 4. Implementación  de estrategias de E- Marketing y promoción para  la comercialización de oferta turística.

Caber resaltar que la convocatoria está dirigida a asociaciones comunitarias que demuestren experiencia en turismo comunitario, estén legalmente constituidas como una asociación,  que tengan Cámara de Comercio vigente y que cumplan con los demás requisitos. Los proyectos deben responder a los planes, programas y deben propiciar el desarrollo del turismo comunitario  Departamental y ello debe indicarse claramente en el formato. (Fin / Mery Janneth Cely - UACP).

Aquí los detalles de la convocatoria, adenda aclaratoria y formulario para presentar propuestas.

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.