Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El plazo vence el viernes 15 de marzo.

 

Tunja, 11 de marzo de 2019.(OPGB). En el Año Bicentenario de Libertad, el gobierno de Carlos Amaya desarrolla acciones en beneficio del sector empresarial del departamento y para fortalecerlo, la Secretaría de Desarrollo Empresarial por medio del programa Clínica de Empresas realiza la segunda convocatoria de apertura de mercados regionales, que recibirá inscripciones hasta el 15 de marzo de 2019, donde los clientes serán cadenas de almacenes de la región.

Estos espacios buscan propiciar el relacionamiento entre superficies del departamento y empresas regionales, que cumplan con los estándares y regulaciones de ingreso para el mercado, enfocados en la apertura de mercados boyacenses y promoción de la industria.

Cabe recordar, que las empresas que fueron validadas en la primera convocatoria (rueda de negocios con Justo & Bueno), deben participar en esta segunda convocatoria manifestando su interés a través de un correo electrónico y serán contactados según la oferta del cliente.

Requisitos

Enviar al correo electrónico programa.mercados@boyaca.gov.co

Fotocopia de registros sanitarios

Fotografías de los productos

Códigos de barras

Listado de superficies con las que trabajan.

Mayores informes: María Camila Rojas Azula, profesional de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Desarrollo Empresarial - Gobernación de Boyacá. Contacto 301 5606073. Fin (UACP). 

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.