Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Un excelente plan para niños, jóvenes y adultos, en un recorrido guiado por profesionales.

 

Tunja, 21 de febrero 2019. (UACP).  La Gobernación de Boyacá incentiva y promueve buenas prácticas con el medio ambiente, por eso, invita a recorrer el sendero de 1.900 metros lineales que comprende el Jardín Botánico de la ciudad de Tunja.

Giovany Viasus, secretario de Ambiente, señaló que "el lugar es una de las principales áreas verdes con más de 0,34 km2 de sendero, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pueden observar colecciones vegetales, vivero de protección de material vegetal, senderos para caminantes y amantes de la naturaleza, entre otros atractivos".

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, motiva la conservación, sostenibilidad, y el estudio de la flora en la región capital, en los tunjanos y boyacenses con el desarrollo de actividades en el paisajístico Jardín Botánico, un lugar con coberturas vegetales, que mejora el ambiente urbano, y la calidad de vida de los tunjanos.

 El horario de ingreso al Jardín Botánico, es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin ningún costo; allí profesionales de la sectorial acompañan y guían el recorrido de los espectadores, con el objetivo de orientar a un cambio cultural que permite la construcción de una ciudad más verde, sostenible, equitativa y ambiental. Fin/ Angélica María Callejas Rodríguez-UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.    

 



Reto 2018


 

 

.