Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBContinúa el recorrido por los municipios de Boyacá y esta vez el INFIBOY visitará la provincia de Lengupá.

El Instituto Financiero de Boyacá emitirá su programa radial  'Creciendo con el INFIBOY'  y el concurso 'En Boyacá la Música es una Maravilla' desde el Auditorio Municipal de Miraflores, el próximo 2 de agosto del presente año, a través de la emisora de la Gobernación 95.6 Fm en el horario de 11:a.m. a 1:00p.m.

En este evento participarán las agrupaciones: Carrangamanía, Hermanos Palacio, Maestro en Acción, el artista Pablo 'Carreritas', entre otras agrupaciones provenientes de los municipios de San Eduardo, Páez y Berbeo.  

De las agrupaciones o bandas mencionadas anteriormente se escogerá una para que represente al municipio de Miraflores, Páez y Berbeo según corresponda; en la Final del concurso que se realizará el sábado 23 de agosto del presente año y que entregará la siguiente premiación: 2 millones de pesos para el primer puesto, un millón quinientos para el segundo puesto, un millón de pesos para el tercer puesto, quinientos mil pesos para el cuarto puerto.

El ITBOY regalará la señalización de tránsito a los municipios de donde sean oriundas las tres primeras agrupaciones ganadoras. El INFIBOY regalará un parque infantil para que la agrupación ganadora escoja el municipio, vereda o barrio donde quiera que se instale.

Aparte de los artistas, intervendrán el gerente del INFIBOY, Mario Antonio Moreno López; el alcalde municipal, Nélson Hernando Roa Rubio; el personero Alexander Mendoza; el sacerdote Luis Alberto Bohórquez, entre otras personalidades.(Fin-Sebastián Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.