Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Durante reunión de hoy 31 de julio efectuada en el ministerio de Hacienda y Crédito Público.   

El director del departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, explicó que las iniciativas se contemplan en los proyectos para viabilizar, priorizar y aprobar como son:

1.    Suministro para brindar complemento alimentario a niñas, niños adolescentes de instituciones educativas oficiales durante el segundo semestre del año 2014 departamento de Boyacá, centro Oriente" por $9 mil 585 millones 985 mil 500 pesos.

2.    Mejoramiento de la dotación de menaje de las instituciones educativas oficiales de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá, por $4 mil 754millones 377mil 386.

Así mismo, en la sesión presencial se abordaron proyectos de vigencia futura de ejecución (para a recepción de bienes y servicios en futuras bianualidades); proyectos de liberación de recursos y de prórroga para el departamento de Cundinamarca.

Al Departamento de Norte de Santander se presentaron los proyectos para viabilizar priorizar y aprobar ante el OCAD Regional y a Santander el ajuste del proyecto construcción del Ecoparque cerro el santísimo de Florida Blanca. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá