Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBEl documento fue presentado por el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, el miércoles 30 de julio.

En compañía del alcalde Fernando Flórez Espinosa, de diputados, concejales y de los secretarios de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez; y de Infraestructura Pública, Kelvin Robles López, el gobernador oficializó ante la Curadora Urbana No. 2, Carmenza Tobos Palencia , el trámite para obtener el permiso que permita la construcción de la central de pasajeros de la capital.

La diligencia se cumplió a las 2 de la tarde, en la sede de la Curaduría, ubicada en el Centro Comercial Plaza Real, luego de la sesión del Concejo Municipal a la cual fue invitado el mandatario regional para socializar los avances del proyecto para la edificación de la terminal que tendrá una inversión total de $ 44 mil millones de pesos.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, Kelvin Robles López, el trámite en la Curaduría podría llevarse un tiempo de 45 días, aproximadamente. Luego tendrá que surtirse el proceso licitatorio, que podría desarrollarse en 60 días. En su opinión, en noviembre de 2014 se concretaría la adjudicación y el inicio de las obras de la Terminal.(Fin/Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.