Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Participación y Democracia

Los Jóvenes Pajariteños se reconocen como actores principales dentro del desarrollo del municipio bajo el proceso de su plataforma juvenil.

La Dirección de Juventud comprometida con la participación juvenil en el Departamento, socializó la Ley Estatutaria 1622, sus retos y alcances dentro de los espacios de Participación en la provincia de La Libertad.

“Es Importante que los jóvenes piensen, sientan, sueñen y se reconozcan dentro de su territorio, que identifiquen sus competencias, prácticas que permiten conformar sus organizaciones, grupos y encuentros bajo un objetivo en común desde lo cultural, deportivo y ambiental; esto con el fin que nuestros jóvenes se empoderen de la Ley y así de la mano con las autoridades territoriales busquen que los proyectos y acciones para esta población sean una realidad y reposicionar el papel de los jóvenes en el desarrollo Local y Regional”, afirmó la directora de juventud de Boyacá, Natalia Medina Moreno. 

El evento, que se realizó en el auditorio central del municipio, contó con la participación de los y las jóvenes líderes, concejales, y delegados de la Administración Municipal. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.