Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

Para ello se convocaron los enlaces de los 123 municipios del departamento en cumplimiento de la ley 1448.

Según la directora de la secretaría de Desarrollo Humano de Boyacá, Magda Millán, el objetivo de la capacitación es dar herramientas que permitan a las entidades conocer cuánto se está invirtiendo, a quienes se les está llegando con el programa y como se está haciendo la atención a víctimas en cumpliendo con la política pública establecida en la ley 1448.

En este sentido es de resaltar, que la Administración Central recibió una comunicación por parte del Ministerio del Interior, donde deja en una calificación alta al departamento de Boyacá, en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley de víctimas. “Hay mucho por hacer, pero se ha venido avanzando y se han visto mejores acciones en garantía de derechos para la población víctima del conflicto armado”, indicó, Magda Millán.

La reunión se efectúa en las instalaciones de la Caja de Previsión de Tunja, y finalizará el día de mañana 31 de julio en horas de la tarde, donde se cuenta con la asistencia de los 123 enlaces correspondientes a las 123 localidades del departamento de Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá