Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Realiza la Secretaría de Productividad, Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y Gestión del Conocimiento este jueves 31 de julio.

El evento se adelantará en el auditorio “Cacique Tundama” del céntrico Hotel Real Pico Victoria, calle 15 No. 17 – 36 en jornada de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y tiene como propósito integrar a los clientes y 29 empresarios que ofrecen nuevos, ricos y modernos productos que dinamizarán la región.

A esta Rueda de Negocios es convocada por el programa “Boyacá Territorio de Sabores”, 2014 de la secretaría TIC, en alianza con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá –CREPIB-, que organizan reuniones y tareas personalizadas con miras de asegurar más mercados, potencializar las ventas y mover los inventarios.

La agenda contempla sesiones de 15 minutos para intercambiar experiencias, comunicaciones, requerimientos y valores agregados para que haya alternativas y facilidades de compra y venta enriqueciendo las alternativas del sector de los alimentos procesados. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.