Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Como parte de la Intelligentsia Cup Prairie State Cycling Series que se celebra en el Estado Illinois en Estados Unidos.

El pasado 25 de julio, fue el critérium en Beverly Hills con victoria en la categoría hombres Pro para el boyacense, Camilo Ulloa del equipo Colombia Specialized, mientras que en las Damas Pro, la boyacense Lorena Colmenares, también patrocinada por Specialized, quien se ubicó tercera en el embalaje protagonizado por Holly Mathews.

El miércoles que retomaron las competencias de la Cup Prairie, en los critérium de Springs, la boyacense Angie Sanabria volvió a ganar en la categoría Damas 3-4, permaneciendo líder invicta en la clasificación general con 80 puntos, tras las cuatro carreras disputadas hasta el momento.

En la clasificación general de los hombres Pro, Camilo Ulloa es segundo con 80 puntos, frente al líder Chad Hartley con 91 puntos, a falta de tres carreras para el final. Mientras que la General de las Damas Pro, la mejor colombiana, es Diana Peñuela (Colombia Specialized) 4ª con 69 puntos, mientras la líder Samantha Schneider cuenta con 89 unidades. (Fin/Indeportes Boyacá)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá