Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Pueden participar empresas del sector de alimentos envasados o empacados de esta región.  

 

 

"La Secretaría de Productividad, Tecnologías de la Información las Comunicaciones y Gestión del Conocimiento realizan las Convocatorias Tablas Nutricionales 2014", precisó Lalo Enrique Rincón.    

Explicó, que el Programa “Boyacá Territorio de Sabores” invita a participar de la convocatoria para obtener Tablas Nutricionales, que busca beneficiar a empresas del sector de la industria de alimentos envasados o empacados del Departamento de Boyacá, desde este lunes 28 de julio hasta el 4 de agosto de 2014, en beneficio de la industria de alimentos procesados de esta sección del país.

En la página de TIC encontrarán los formularios de información básica, formulario de contrapartida y los términos de referencia.

Para participar deben cumplir con los siguientes requisitos: estar registrado en la Cámara de Comercio de Boyacá, poseer permiso o registro sanitario INVIMA del producto que postula, aceptación por escrito del representante legal o propietario de la empresa para participar en esta convocatoria. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asaesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.