Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-SPYDDirección de juventud celebra “Jóvenes Construyendo Redes por Boyacá”.

La Gobernación de Boyacá organizó un concurso dirigido a los municipios del departamento para que las 5 mejores agendas o propuestas para realizar la Semana de la Juventud del 11 al 15 de agosto del presente año, tengan el acompañamiento de la Dirección de Juventud de Boyacá.

La cual realizará una oferta diversa de los programas de la dirección y el acompañamiento de otras instituciones y sectoriales. Por esto invitamos a todos los municipios a enviar sus propuestas antes del 5 de agosto y así coordinar en 5 municipios del departamento el acompañamiento por un día.

Para el desarrollo de la agenda, presentamos las posibles actividades que pueden realizar:

-        Apertura de la semana de la juventud.

-        Buscar e identificar los grupos juveniles que se destaquen en su municipio (musicales, artísticos, deportivos y ambientales) para generar escenarios de expresión y participación.

-        Presentar oferta y  programas orientados a los y las jóvenes que se adelantan en su municipio (salud, educación, deporte, cultura, etc.).

-        Presentación de la Plataforma Juvenil Municipal.

Esta actividad y otras asociadas a la Dirección de Juventud de Boyacá, pueden seguirse a través del perfil de twitter: @jovenesboyaca; de Facebook: direccionjuventudesboyaca, y del Hashtag #SemanaJuventudBoy2014. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.