Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El jueves 24 de julio desde las 9:00 a.m., hasta las 6 p.m., en el Hotel El Lago (Vía a Las Piscinas) de Paipa.

La Capital Turística, Termal y Musical de Boyacá será epicentro de la rueda de soluciones financiera ´Boyacá Territorio de Sabores 2014’, programa del Gobierno departamental liderado por la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y el Crepib.

En este singular evento participarán las 29 empresas seleccionadas para participar en el proceso y que han venido articulando las jornadas de capacitación, integración visitas, asesorías y evaluación de los procesos que les permitirán ser certificados en el sector de los alimentos procesados para así llegar a un mayor número de clientes, consumidores y beneficiarios de sus productos.

Durante 10 horas expondrán cada uno de sus sabores, de sus presentaciones, de sus subproductos, de sus cualidades. Allí recibirán a potenciales clientes, que de seguro encontrarán las calidades que desean multiplicar y a la vez a los precios directos con los empresarios, sin intermediarios y con apoyos mutuos para la mano boyacense.

Cada una de las empresas beneficiadas tendrá la oportunidad de mercadear, promocionar e intercambiar sus experiencias, facilidades, alternativas y pondrán a prueba los diversos niveles de formación que se han dictado por expertos en las áreas- para buscar alternativas de mercados a nivel local, en las provincias y visionando llegar a otras regiones de Colombia, dadas las facilidades que viene brindando la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en alianza con Crepib.

Los ´Clientes´ interesados en conocer de primera mano a los nuevos empresarios son los invitados a llegar a la Rueda de Negocios que se ha preparado de forma directa por ellos y que en los próximos meses ya veremos en las góndolas de exhibición en las tiendas de barrio, supermercados y grandes superficies, como parte de los logros a estos esfuerzos que son, en su gran mayoría, de familias que trabajan integradas en sus productos. (Fin/Programa Boyacá territorio de Sabores – Secretaría de Productividad TIC).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá