Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo (OPGB)

Fue el anuncio del Secretario de Infraestructura Pública durante una reunión con la comunidad y otros actores de la zona.

Según Kelvin Octavio Robles López, titular de la dependencia departamental se trata de un mejoramiento de las condiciones de conexión vial de un importante sector del norte de esta sección del país.

Por su parte, el alcalde del Espino, Hernando Tarazona Gallo, agradeció el compromiso del gobernador del Departamento, Juan Carlos Granados Becerra, para realizar una obra que esta provincia anhelaba toda la vida. "El Gobernador está cumpliendo con esta vía que  se había comprometido desde el inicio de su periodo".

Robles López explicó, que el  Contrato Plan para vías secundarias fue el primero en el país y que para el caso específico va a contar con mano de obra no calificada de la zona.

La reunión que se llevó a cabo en el salón cultural de El Espino contó con la presencia de funcionarios de la Gobernación, DNP, Firma contratista,  interventoría, alcaldía y comunidad del municipio anfitrión. (Fin/Juan Diego Rodríguez)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá