Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

La convocatoria la realiza la Gobernación de Boyacá, a través de la secretaría de Cultura y Turismo y la Defensoría del Pueblo.

Considerando la urgente necesidad de formular e implantar la Política de Discapacidad en el departamento, de forma coordinada entre las entidades públicas del orden nacional, regional y local, junto con las organizaciones de personas con y en situación de discapacidad y la sociedad civil, dan inicio a la convocatoria de elección de los representantes de la población en condición y situación de discapacidad de cada uno de los municipios que conforman la provincia de Alto y Bajo Ricaurte, evento que se realizará el 24 de julio en el municipio de Moniquirá, en el Auditorio Parroquial Juan Pablo II, a partir de las 9:00 a.m.

Es importante tener en cuenta que cada administración municipal deberá expedir constancia de delegación del representante de cada uno de los tipos de discapacidad (visual, auditiva, cognitiva, física, múltiple y padre de familia o cuidador) que asistirá a la convocatoria que se desarrollará en el municipio de Moniquirá.

Cualquier inquietud podrán comunicarse con la Dra. Elvia Lucía Martínez Tamayo, Coordinadora delegada para este proceso al número celular 3118442079 y 3003451067. (Fin/Claudia Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá