Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Johana Chipatecua-EducaciónEs un homenaje a los artistas que hacen parte de la memoria sonora.

La Oficina de Innovación Educativa de la cartera nacional con uso de nuevas tecnologías visitan a las secretarías de Educación que cuentan con establecimientos educativos relacionados con el uso de la radio como escenario educativo.

El Ministerio de Educación Nacional, en alianza con Señal Colombia, Sistema de Medios Públicos a través de Señal Memoria, ha planeado el despliegue de una exposición que hace parte de la colección de contenidos de Señal Memoria, así como, el desarrollo de dos talleres acerca de esta importante temática.

La exposición se llevará a cabo del 21 al 25 de julio de 2014 en la Institución Educativa González Suárez Rendón de la ciudad de Tunja, allí se podrán apreciar 10 cuadros de 1.10  metros  1.10 metros de altura que enseñan carátulas de discos de larga duración de artistas populares colombianos que pertenecen a producciones musicales realizadas entre 1959 y 1995, esta muestra es un homenaje a los artistas que hacen parte de la memoria sonora de tres generaciones de colombianos.

El día 24 de Julio se llevarán a cabo los talleres dispuestos  por el Ministerio,  para un grupo de 5 docentes y 5 estudiantes que han sido seleccionados previamente por el Grupo Tic de la Secretaría de Educación de Boyacá. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá