Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El proyecto es liderado por Gustavo Nieto Roa y se presentará a finales de julio.

La gestora social del departamento de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez, la Fundación Boyacá Amor y Acción, y el productor y director boyacense, Gustavo Nieto Roa, presentarán en las salas de Cinemark en la ciudad de Tunja, la película “Estrella Quiero Ser”, el próximo 30 de julio de 2014, en pro de las mujeres víctimas de la violencia de género en Boyacá.

Actualmente se está desarrollando un trabajo mancomunado en busca del mejoramiento de la calidad de vida de la población en estado de vulnerabilidad en Boyacá, desde el Gobierno y el sector privado.

“Estrella Quiero Ser” es una película que revela una problemática bastante marcada en la sociedad colombiana, como lo es la violencia de género. Por ende, el próximo 30 de julio del 2014, a las 7:00 pm, en las salas de Cinemak Unicentro de la ciudad de Tunja se realizará el estreno de la Película “Estrella quiero ser”, un proyecto liderado por el Maestro Gustavo Nieto Roa, que tiene como finalidad recaudar fondos para las mujeres víctimas de la violencia, una problemática que va en aumento en Boyacá y que necesita de nuestra ayuda.

Para el caso de Boyacá, el departamento ocupa el sexto lugar en casos de violencia de pareja para el año 2012, donde según el Instituto Nacional de Medicina Legal, 1719 mujeres fueron agredidas en esta zona del país.

En un evento sin precedentes en el departamento, se unen esfuerzos como apoyo al proyecto Casa de la Mujer víctima de la violencia de género “Matilde Anaray” de la Fundación Boyacá Amor y Acción, que dará asistencia psicológica, jurídica y de emprenderismo a la población víctima en Boyacá.

Las personas que deseen apoyar esta causa social, podrán comunicarse a los teléfonos: 300 2679179- 320 8082922 o adquirir los bonos solidarios en la Oficina de la Gestora Social, en la Gobernación de Boyacá.  (Fin/ Zulma Camacho)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá