Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBApreciación que hizo el mandatario en el homenaje que se rindió hoy 21 de julio en el coliseo de Tunja, al boyacense de la Selección Colombia.

La primera autoridad del departamento de Boyacá, destacó en nombre de más de un millón de boyacenses, que Guarín es ejemplo para las presentes y futuras generaciones por su compromiso con su patria, su familia y sus sueños, para todos aquellos que aspiran a seguir sus pasos y emular sus conquistas en el fútbol.

Agregó, es un ejemplo para seguir por parte de los niños del Departamento y que en el alma y en la piel de Fredy está marcada la pujanza de la raza boyacense, el ejemplo emprendedor de su pueblo y el aliento victorioso en campos deportivos de Colombia y el mundo.

En este acto de reconocimiento, el Mandatario Seccional impuso la condecoración "Orden de la Libertad" en el Grado de "Gran Oficial", a Fredy Alejandro Guarín Vásquez, por sus excepcionales calidades deportivas exhibidas en escenarios nacionales e internacionales. (Fin/Jaime H Romero R).   

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.