Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-OPGBDirección de Juventud actualmente avanza en la generación de los nuevos espacios de Participacion Juvenil.

 

 

Con el fin de afianzar la participación de las organizaciones de jóvenes de los municipios de Boyacá, la Dirección de Juventud Departamental ha venido capacitando y realizando talleres durante el primer semestre del año para fortalecer y crear mecanismos de participación en los y las jóvenes dando asesoría sobre la conformación y constitución de las plataformas de juventud municipal.

“En Boyacá se deben implementar los sistemas y subsistemas de juventud que nos establece la Ley 1622, estableciendo las plataformas juveniles en todos los municipios del Departamento, como escenarios de participación, encuentro y visibilización de las buenas prácticas juveniles en lo local, es decir, la Organización de las organizaciones", afirmó Natalia Medina Moreno, directora de Juventud de Boyacá.

Los interesados en capacitaciones, asesoría o asistencia técnica para su municipio se pueden comunicar al teléfono 7420150 – 7420222 ext. 2389, o enviar su petición o actividad y otras asociadas a la Dirección de Juventud de Boyacá puede seguirse a través del perfil de twitter: @jovenesboyaca; de Facebook: direccionjuventudesboyaca, y al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.