Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Una alianza interinstitucional permitió favorecer al Departamento con este singular evento. 

Se realizará en Sogamoso y los interesados podrán identificar las principales estrategias para entrar en los mercados internacionales y los aspectos clave para aprovechar las oportunidades que ofrecen los acuerdos comerciales firmados por Colombia.

Proexport Colombia, la Gobernación de Boyacá, la Universidad Antonio Nariño y la Cámara de Comercio de Sogamoso realizan esta invitación a este programa que se caracteriza por organizar diferentes seminarios con temáticas importantes como: "La Inteligencia Comercial como Herramienta Base para la Estrategia de la Empresa, Planeación de la Demanda para la Internacionalización de la Empresa, Riesgos en el Sistema Logístico, Procesos Operativos del Certificado de Origen, Riesgos en el Sistema Logístico y Cómo participar en Eventos Internacionales.

Cada seminario se lleva a cabo en diferentes días y horarios, de acuerdo con la programación que se encuentra en la imagen. Gracias a las metodologías académicas y de formación profesional, cada seminario tendrá unos costos, que obviamente son más económicos que los que se ofertan actualmente. Los cupos son limitados.

Más información sobre los procesos de formación, por favor comuníquese al celular No. 3138020448 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Javier Bautista).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.