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Foto: Camilo Carrillo-OPGBFundaciones, corporaciones, asociaciones y acueductos rurales, asistieron al evento.

En cumplimiento del deber legal de inspección, control y vigilancia, el equipo de trabajo de la Secretaría de Participación y Democracia del Departamento realizó un taller sobre aspectos jurídicos, contables, financieros y temas como la conformación de las asociaciones de acueductos rurales.

Se aclararon inquietudes sobre los estados financieros de propósito general que se deben preparar y presentar en forma comparativa con los del periodo anterior, siempre que tales periodos hubieren tenido una misma duración.

El evento se realizó el día 16 de julio de 2014 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del concejo municipal de Chiquinquirá y contó con participación de la personería municipal.

Los interesados en obtener más información de este tema se pueden comunicar al teléfono 7420150 ext. 2155 – 2110, o enviar sus peticiones al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Camilo Carrillo).

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