Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Los dineros provienen del recaudo de la estampilla y serán dirigidos al programa de la Gobernación ‘Adulto Mayor Experiencia Con Alegría’.

La secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, dando cumplimiento al Plan Departamental de Desarrollo, ‘Boyacá Se Atreve’, realizará la dotación y funcionamiento de los Centros de Bienestar del Anciano y de los Centros Vida para la tercera edad, en los municipios del Departamento.

El producto de dichos recursos, se destinará como mínimo, en un 70% para la financiación de los Centros Vida, y el 30% restante, a la dotación y funcionamiento de los Centros del Bienestar del Anciano.

Por lo anterior se hace necesario, hacer llegar a la sectorial por parte de las alcaldías municipales, la siguiente documentación.

  1. Certificación del número de adultos mayores atendidos en los Centros Vida y Centros de Protección, de cada uno de los municipios. Deben relacionarse: Nombre, apellidos, número de documento de identidad, edad y nivel del sisben.
  2. Actos administrativos de creación y reglamentación de los respectivos Centros Geríatricos de naturaleza pública.

Para mayor información comunicarse con el profesional, Ovidio Patiño Peña al tel: 7 420150, Ext. 2220. Cel: 311 2940539 o vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá