Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Ahora el Instituto hace parte de las mejores entidades oficiales de la Nación al recibir la certificación ISO 9001 de gestión de calidad.

La NTCGP 1000 de Ejecución Pública e IQ-NET,  certifica a la entidad internacionalmente y le otorga el reconocimiento global como una institución ordenada y sistemática, con estas tres certificaciones se muestra la responsabilidad y el orden como organismo rector del deporte en el departamento, que brinda confianza y seguridad a sus usuarios que pueden ver al Instituto como una entidad seria y comprometida que trabaja, día a día, por mejorar. Reflejo de esto, es que, por segunda vez, y sin mayores contratiempos reciben este gran logro.

“Es el reconocimiento de un gran trabajo en equipo, partiendo desde la Gobernación de Boyacá, la misma gerencia del Instituto, y de todos los funcionarios en todas las áreas que han hecho un trabajo muy importante para implementar una cultura de calidad en nuestro departamento, para establecer un sistema de calidad acorde a las exigencias que nos plantean día a día nuestros deportistas”, dijo Fredy Iovanni Pardo Pinzón, gerente de Indeportes Boyacá. (Fin/Comunicaciones Indeportes Boyacá)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá