Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se llevó a cabo con la asesoría de La Corporación Educativa Internacional de la Ciencia y la coordinación de los directivos de la institución.

Se realizó con éxito la semana de desarrollo institucional, cuyo objetivo central fue ejecutar el trabajo en las estrategias para la realización e implementación de test según el formato ICFES para pruebas Saber, los modelos pedagógicos y las  estrategias didácticas, como parte del plan de mejoramiento institucional.

La tutora del programa, ‘Todos a Aprender’, Nancy Magda Cruz, docentes y directivos de la institución participaron activamente en mesas de trabajo colaborativo y cooperativo.

En este escenario se debatió la pertinencia del modelo pedagógico, como fruto de un estudio serio y objetivo del contexto socio-económico de los estudiantes, el manejo de los nuevos lenguajes tecnológicos y la oferta laboral que tienen los egresados de la institución.

Con estos lineamientos, la comunidad educativa seguirá trabajando en el ajuste del Proyecto Educativo Institucional -PEI-, el Plan de Mejoramiento Institucional-PMI- y el plan de formación autónoma, como aporte fundamental al mejoramiento de la calidad educativa del departamento.(Fin/Johana Alejandra Chipatecua).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.