Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

Para realizar acompañamiento a los sectores de Infraestructura Vial, Turismo, Ciencia y Tecnología, Propiedad Rural y Ordenamiento Territorial.

Con presencia de un delegado de la secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, se reunió hoy 10 de julio el gerente del Contrato Plan Boyacá, Wilson Edilmar Sánchez Hernández, el presidente del Consejo Departamental de Planeación, Nelson Andrés Montero Ramírez y delegados de universidades de la Ciudad de Tunja, para evaluar la estrategia de acompañamiento que desde el Gobierno Nacional  se le va hacer al Contrato Plan que se suscribió el 10 de noviembre de 2012 para mejorar los niveles de competitividad del departamento.

Se busca conformar un equipo interdisciplinario representado por delegados de las Cámaras de comercio de Boyacá, del Consejo Departamental de Planeación, de la Sociedad Colombiana de Arquitectos e Ingenieros, Universidades, Juntas de Acción Comunal, Comité Departamental de Ciencia y Tecnología, Comisión Regional de Moralización y otras entidades que representen el control y la participación ciudadana.

Para el próximo martes 22 de julio en el auditorio de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos, ubicado en el centro de la ciudad de Tunja, serán convocados los representantes de dicho comité para definir la metodología y los compromisos que se van a implementar  según los criterios impuestos por la secretaría de Transparencia, respecto a la vigilancia y control de los proyectos priorizados del Contrato Plan Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá