Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

En rueda de prensa, el campeón del Giro de Italia hizo críticas hacia las entidades públicas y privadas del Estado por la falta de apoyo.

En horas de la mañana de hoy 07 de julio del 2014 se realizó en el auditorio de Telefónica Movistar en la ciudad de Bogotá, la rueda de Prensa con el Campeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, quien aprovechó para refirirse a la buena presentación de la Selección Colombia en el Mundial de Futbol enviándoles un saludo de felicitación.

“Después del Giro de Italia me he dedicado a descansar y a realizar una muy buena preparación para la vuelta a España, pero en el momento las sensaciones son buenas”, dijo el hijo de Cómbita.

Referente a la pregunta hecha por los medios de comunicación con respecto a su presentación en el Tour de Francia respondió: “no estoy en condiciones para participar en el Tour, después de haber terminado el Giro de Italia y de haber hecho una preparación desde enero”.

“Reflexiono en cada momento que voy en mi bicicleta, la gente toma fotos, me saludan en carretera, veo los recortes en el periódico, veo muchas cosas que me emocionan y me hacen recordar lo importante que fue el Giro para mí y para todos los colombianos”, mencionó el pedalista.

Dijo, además: “seguramente que con el buen momento que estamos pasando deportivamente, muchos quisieran apoyar el deportista, pero no saben como, y nosotros los deportistas nos dedicamos a entrenar y dejamos eso en manos de nuestros dirigentes; esperamos que ahora en adelante al ver este momento tan bueno en el deporte, podamos aprovechar a todas las empresas y pedir el apoyo de donde se pueda”. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá