Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Villa Olímpica tendrá la mejor pantalla de Boyacá para ver este encuentro.  
Pensando en el partido histórico entre Colombia y Brasil en cuartos de final, y al gran movimiento nacional en apoyo a la selección de fútbol, la Gobernación de Boyacá e Indeportes Boyacá han decidido instalar el viernes 4 de Julio desde las 10:00 a.m. una pantalla gigante full HD, al mejor estilo de las grandes ciudades del país, en la Villa Olímpica de Indeportes Boyacá con amplificación de sonido totalmente gratis para que puedan disfrutar en familia los más de 10.000 tunjanos.
 
Esta será la más grande de todas en todo el departamento e importada de Hong Kong, las pantallas LED tienen una definición Full HD y un tamaño de 5x4 metros.
 
Se transmitirán los encuentros de cuartos de final de la copa Brasil 2014, en los que disputarán un puesto a la semifinal las selecciones de Francia y Alemania a las 11:30 de la mañana y luego a las 3:30 de la tarde, Brasil y Colombia.
 
“Invitamos a todos los tunjanos y visitantes a acompañarnos este viernes en la Villa Olímpica de Tunja para que disfrutemos del Mundial en pantalla gigante, contaremos con apoyo del grupo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable y todos los funcionarios de Indeportes Boyacá”, expresó Fredy Iovanni Pardo Pinzón, gerente de Indeportes.(Fin/William celis).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.