Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Educación de Boyacá

Sin embargo los foros institucionales y municipales siguen su curso normal.

El grupo de experiencias significativas de la Secretaría de Educación de Boyacá informa que por inconvenientes logísticos y financieros se aplaza la fase zonal (del 9 al 21 de Julio) y departamental (24 y 25 de Julio) del foro educativo de matemáticas 2014, de manera que darán a conocer oportunamente las nuevas fechas de estos eventos.      

La temática que  convoca el presente año es ‘matemáticas para todos y con todos’, tema de gran importancia para la formación de los niños y jóvenes, cuyo propósito es ‘Hacer las matemáticas más cercanas al ejercicio de la ciudadanía y a la comprensión del mundo para los diferentes actores de la comunidad educativa’ y trazar líneas de política educativa para responder de forma adecuada a las principales inquietudes, incertidumbres y problemáticas que se les presentan a los estudiantes, docentes y directivos, en el uso de la matemática en su trabajo diario. 

Próximamente se estará informando a la comunidad educativa las nuevas fechas de realización de las fases Zonal y departamental del foro educativo de matemáticas 2014. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá