Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

“En 15 días máximo firmaremos actas de inicio y comenzarán las intervenciones en los 8 corredores”. Gobernador (e), Bernado Umbarila.

En el salón de la Constitución del palacio de la Torre se reunieron hoy 2 de julio, el equipo de trabajo de la secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá, los contratistas, interventores y supervisores del Invias, para establecer el plan de acción, y saber cómo se va a iniciar y porque frente las obras de rehabilitación y pavimentación en los 8 corredores viales del Departamento.

“Establecemos unas reglas de comunicación, unas políticas de buen gobierno en relación con los corredores, ya que todos los contratos se han formalizado, ya están firmados, ya están legalizados y ya tienen sus pólizas aprobadas”, indicó, el gobernador (e) Bernardo Umbarila Suárez.

Añadió: “lo más difícil es vencer esa inercia de los proyectos. Es indudable que ningún corredor de los que se contrataron es posible concluirlo en los plazos establecidos con menos de dos frentes de obra, todos por lo menos van a tener entre dos, tres e incluso algunos cuatro frentes, con maquinaria y personal”. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá