Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

A través de proyectos que la administración Granados viene desarrollando en el municipio.

La Gobernación de Boyacá ha venido realizado importantes esfuerzos de inversión encaminados al bienestar de los habitantes de esta provincia especial, entre ellos se destacan los proyectos de fortalecimiento a los renglones de la Salud, Educación, Saneamiento Básico y Vivienda.

En educación: se ha priorizado la adecuación física y docente de la Institución Educativa, garantizando una planta apta y capacitada además de personal e infraestructura.

En Salud: se asignará el contrato para la segunda fase de construcción del Hospital Municipal, que en los tres últimos años ha logrado construir sus dos fases iniciales, esto con el objetivo de garantizar los servicios de salud a todos sus usuarios.

En Saneamiento Básico: se consiguieron los recursos de infraestructura para el arreglo y mejoramiento de la pavimentación, alcantarillado y agua potable, además del arduo trabajo que se viene adelantando para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas.

En Seguridad: inicialmente se asignaron dos motocicletas para la movilidad de la policía, actualmente se adelanta un proyecto para adquisición de una camioneta y 4 motocicletas más para fortalecer el pie de fuerza del municipio. (FIN/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá