Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Educación de Boyacá

Paipa y Soracá han sido los municipios beneficiados hasta el momento con algunas de las obras que se han ejecutado y aprobado.

Las instituciones educativas, Armando Solano de Paipa, sede principal y la Institución Educativa, Simón Bolívar de Soracá, recibieron baterías sanitarias, construidas por la Gobernación de Boyacá, la Secretaria de Educación departamental, en compañía de rectores de las instituciones educativas, Alcaldesa, Contratistas y Líderes de Infraestructura Educativa.

El Ingeniero Wilson Castiblanco Gil, Líder de Infraestructura Educativa de la Secretaría de Educación de Boyacá, expone ante el OCAD REGIONAL El proyecto Construcción de la sede principal de la Institución Educativa El Chapetón del Municipio de San Mateo Departamento de Boyacá, el cual es aprobado por un valor de $ 1.030.482.469,00. Su construcción se iniciará en tres meses aproximadamente.

La Secretaría de Educación del departamento trabaja arduamente en los procesos físicos de las instituciones educativas, con el fin de brindar a los niños, niñas y jóvenes del departamento unas óptimas instalaciones cómodas y adecuadas que puedan contribuir con un excelente desarrollo académico. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá